Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 18 de enero de 2010

EN PAZ



EN PAZ

Todo el mal que me has hecho te lo perdono
las llagas   sanadas y repuestas las encontrarán
mi alma otrora desolada, te juro no guarda encono
antiguos rencores,  viejas heridase recuperarán
...
cada vez que en mi mente hurga en el recuerdo
ya ella silenciosa y amable te acaricia con dulzura
no hay rencores ni odios que rasguñen mis entrañas
mi corazón carece de resentimiento,  angustia y amargura

yo aquí en este lugar , desde la cima de mi ilograda madurez
en concordia y paz te escribo este puñado de letras
habiéndome dejado tan vacío y solitario desde aquella vez
cariño guarda mi alma, exenta de enconos, trampas  y caretas

No hay comentarios:

Seguidores