Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 18 de enero de 2010

PARA TI

Me pides que te escriba algo para la memoria
mis versos sin cadencia, ritmos ni armonia
mis rimass no te ofrecen sueños de mi gloria
te ofrezco solamente una última melodía

perdona si mis versos no tienen eufonía
dispensame si me encuentras muy poca inspiración
pues yo no soy poeta, ni nada amiga mía
lo único que siento, es la voz del corazón

De  estas lineas mudos  testigos son
pensamientos de mil horas de pasion y locura
eres  la musa que inspira en estos cantos
mis versos , mis rimas y toda la escritura-

No hay comentarios:

Seguidores