Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 18 de enero de 2010

incondicional

Jamás digas que nunca fui tuyo
en mi mente permanentemente vivirás
te llevo conmigo alegremente durante el dia
... sólo en mis trasnochadas noches tú ya no estás

Seré siempre tu amigo mientras viva
aunque mi alma atribulada y destrozada esté
seré tu alma gemela constantemente atenta
continuamente tu recuerdo llevaré.

nací con el destino de quererte
y no dudes que eternamente te querré
no te podré olvidar ni con la muerte
aunque lejos de tu lado yo esté

desde que recuerdo mi alma fué tuya
al momento te aprendí a querer
como quieres que este amor se destruya
si tu corazón es parte de él..

No hay comentarios:

Seguidores