Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 18 de enero de 2010

padecer



Esperar por esperanzas que aplaquen el dolor
triste espera del amor,  inmenso dolor que mata
en mi pecho se abriga el desconsuelo,
por falta de tu amor,  alma insensata


tu cariño pierdo por culpa de otro amor
que dejaste por capricho
alejandote del mundo,  buscando algo mejor
constantemente,  regresando a tu nicho

por las mañanas  despierto a la  realidad
consuelo me da  al verte a mi lado
aliviado de que no exista infidelidad
con ningún fantasma del pasado.

hermosa mujer desvestida
por tu amor haría cualquier cosa
no te burles,  por ti estoy dispuesto a padecer
 siento que tu piel,   mi cuerpo roza


a veces tus pensamientos muy lejos de mi están
esperanzas  nunca pierdo,  que desees conmigo estar
así conservarte junto a mis sueños
como mi amiga y compañera para amar

No hay comentarios:

Seguidores