Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 6 de enero de 2010

desnuda


veo tu desnudez, imperfecciones en tu piel
surcos que  marcan el camino, sin piedad
dulce mujer sin abrigo, tu cuerpo sabe a miel
desnudo cuerpo,  me encanta  tu verdad

mis ojos ven detalles que otros no ven
al recorrer ese cuerpo con avidez
gruesas huellas del comer no desmerecen
la nitidez del cuerpo,dañado mas de una vez

ante a mi, tu desabrigo siempre provoca
crece en mi el deseo de tomarte
como un mendigo esperando su limosna
así espero el momento de llevarte

sublime, majestuosa, al irse un nuevo día
desvestida juegas,  como  niña complaciente
sabiendo servicial  que pronto serás mia
tus ojos me miran con mirada sonriente..

No hay comentarios:

Seguidores