Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 24 de enero de 2010

bendita soledad

Bendita soledad que llegas avasalladora
inundas mi espacio con tu presencia
bendita soledad majestuosa y solemne
que hurgas en mi mirada interrogante

en mis despertares tu estás siempre conmigo
a cuesta te llevo alegre durante el día
y en las noches me arropas con tu abrigo
sumisitrándome consuelo y  alivio

bendita soledad eres maravillosa
desde los tiempos lejanos, el hombre siempre a ti acudió
con soberbia, recelo y renegando
siempre sus rodilla ante a ti... dobló

1 comentario:

Estella Vásquez dijo...

me encantò este poema, ya estare en casa para poder revisar todo, al menos eso espero, sino sera cuando vuelva a trabajar.
cariños
estella

Seguidores