Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 19 de enero de 2010

infiel

Me miraste y al momento pude comprender
que esos bellos ojos me querían seducir
sin preámbulo ninguno,  me invistate al motel

casada y con rabia acumulada,
un pensamiento te movía
estabas infeliz con la vida que él te daba

emociones fuertes ,  andabas buscando
y  ese hurgar te llevó a mi presencia
que sólo , sin  ilusiones y perdido
no tuve problema en saciar tu apetito
¡piel acaramelada y madura!
hicimos el amor,  como dos adolescecentes,  sin freno
mis mano ansiosamente recorrían tu cuerpo
sentía tu respiración mojando mi cara,
mis labios besaban tu boca
mientras me acosabas con el ardor de tu mirada
me hacias sentir cómodo , tenias experiencia
sólo el deseo nos movía a esta aventura tan loca
que asiduo fuimos, olvidarte de compromisos
recuerdo levantarte entre mis brazos
tan pequeña eras que bailabas en mis manos
que tanto nos gusto que nos seguimos encontrando
ni cuidado ,ni precaución solo anhelos  de tu boca
una ves satisfecha en tu capricho  y tu deseo
quedabas tendida dandome la espalda ,
yo absorto y satisfecho observaba con admiración
ese fino cuerpo que tanta exitación me provocaba...


No hay comentarios:

Seguidores