Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 2 de enero de 2010

fantasía

Tu imagen evoco asiduamente
el nombrarte no me deja
no la dejo salir de mi mente
hay dolor , pero no hay queja

no lo fué , no lo es,  ni lo será
oídos que aspiran a oirte
impávido, mantengo la calma
mis labios desean besarte

mi boca,  te nombran en silencio
mi cuerpo ambiciona tenerte
en mi mente  sólo  aprecio
manos que pretenden tocarte

mi soledad apetece tu compañía
donde estas, partiste para no volver
sangrante llevaré esta vida mía
hasta verte, musa del querer

No hay comentarios:

Seguidores