Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 31 de marzo de 2014

ABSTRACTO


mi cerebro esta repleto de pensamientos 
que esto sean buenos o malos, he ahí la cuestión
analizando en justa medida cada uno de ellos
quedando para muchos su correcta interpretación 

¿Acaso existe lo correcto? para lo incorrecto enjuiciar
intelecto, el sabor de su nombre vigoriza mis sentidos
tomar distintas interpretaciones hacen mas asequible mi caminar
mirando hacia adelante aprisionando todo lo permitido


decisiones y determinaciones sean justas o supuestas
hace el analizar sobre el sentido de lo presumido
para variadas verdades, mudadas mentiras
que el absoluto no existe, la única verdad que he sabido


Mi cerebro cual macuto contiene profundos pensamientos
en lo que escribo, no todo parece tan correcto
variadas ideas, reflexiones y un buen razonamiento
raciocinio relevante, para que todo parezca perfecto

Nada allí pesa ni la inteligencia ni el buen juicio
ni el proyecto . el propósito o la intención
todo ello es abstracto pero tiene punto de inicio
en mi cerebro, que carga junto ellos la emoción

ninguna interpretación es completamente equivocada
nada absolutamente correcto, miradas a la vida y su estructura
lo relevante siempre permanece en mi cabeza anidada
inserto en ella los controles, para no caer en locura

múltiples las verdades y variadas interpretaciones
en frases y proverbios escritas con un axioma común
mirar la vida con optimismo y sin censura
el ser grave en el existir no me es inherente aún

No hay comentarios:

Seguidores