Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 20 de marzo de 2014

camino (sueño N mas Uno)

Hoy soñaba que en travesía yo iba
aún dormido , una vía yo encontraba
entre sueños, en la madrugada 
esta se me presento ,de pronto alli estaba

un camino de tierra a la vista muy común
que me dispuse por presentimiento a seguir
A medida que por el transitaba, curioso aún
se fue haciendo boscoso y florido en su devenir

muchas cosas buenas el me señalaba
notábase una senda por otros ya caminada
despejado se abría , asi el se notaba ,
me dije "este lo he de tomar es la ruta señalada"

un camino entre sueños se me presentó
plácido,calmo y tranquilo asi lo veía yo
tuve bien en recordarlo para podérselos contar
una pista carente de espinas, mi intuición en el creyó

ahora se que mi camino,
aunque sin pavimentar
es lo suficiente plácido
como para por el caminar

antes que el final de aquella cazada aparezca ante mi
copiosas aventuras me quedan por vivir
así que seré metodico simple , con mucha humorada
preparado para tomar ese camino por el cual me he de ir..........

No hay comentarios:

Seguidores