Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 23 de marzo de 2014

hoy me acorde de ti

¡Hoy me acorde de ti!.
no es ninguna novedad 
ya que dia a dia estás conmigo .
y me dije donde andará ,
acaso estará bien o cuando se repondrá
si las horas habrán hecho
que las situaciones varien en verdad
o si bien 
¿En un pozo de arenas movedizas tu estarás?
¡Sí...! Hoy me recordé de ti 
y me puse a escribir
las palabras brotan instantáneas
y van quedando en el "papel"
las teclas bailan bajo mi vista 
y mis torpes dedos tratan a ellas controlar
en un continuo luchar 
si , amiga hoy recordé tus rulos 
esos que te hacen ver tan feliz , 
aquellos que adornan tu semblante 
seguramente los soplas en reflejo constante
¡ Sí ! Hoy me acordé de ti...
que tengas dulces sueños 
y que el aluvión te deje dormir
sabes lo mas importante de esto
retirando sueños o realidades
es ¡ Que hoy me acordé de ti......!

No hay comentarios:

Seguidores