Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 15 de marzo de 2014

LA POOLINA

HOy recorde esos años mozos cuando por primera vez me invitaron los amigos a una poolina que quedaba lejos para mi, ya que habia que caminar bastante , con lo cómodo que era, no me agradó mucho la idea y fuimos . conocí personas que fueron importantes en mi vida hasta el día de hoy.
Sólo por ir allí , donde un señor de blanco pelo atendía , no era que estuviera muy viejo sino "la raza ", como decia mi abuelo al parecer era de canas prematuras , bastante amable y bueno, a esa edad ya peinaba su cabellera completa ,tenía una hija llamada Mercedes,una linda muchachita de ojos claros , nos dio las instrucciones para jugar , a su hija la cuidaba como hueso santo, es que olía que eramos unos diablos .. hija de la cual fuí amigo despues , ella tenia una vecina la cual fue una hermana más para mi, aunque ella esperara de mi otra cosa , con ella ibamos acampamentos y paseos de verano , se hizo miy amiga de mis hermanas y estas la querian y quieren mucho , creo que alli comenzó mi amor por el pool , tanto que despues tuve un salon que admunistre por quince años-----

No hay comentarios:

Seguidores