Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 13 de marzo de 2014

linocosas 3 POOL

LINOCOSAS TRES

LA FANTASIA DEL POOL

Quien no ha jugado Pool no sabe de encantos , un juego que si se sabe bien llevar, es una sana entretención , el maestro que me esta haciendo el cerco, me recordó esos tiempos. en que yo era dueño de un establecimiento , de las "pollas " que hacía, juntaba a varios que quisieran participar por un precio de inscripción y cómo me las ganaba , los 105 pillos que quedó en una oportunidad , sólo con la bola ocho lo ganaba y bueno tambien le emboqué la mayoría de ellas , iban a ese pool los mejores a jugar con el dueño , osea, conmigo, llegaban a compañados de amigos de lsus respectivos pooles de Talcahuano y cruzaban sus apuestas , comenzado el juego todos miraban en silencio , la bola corría para un lado y otro veloz y certera , tres mesas jugadas y otro triunfo , yo ya no me acordaba , ¡Qué tiempos aquellos! en que el Pool y el ajedrez eran mis deportes predilectos....

No hay comentarios:

Seguidores