Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 18 de marzo de 2014

dulce condena (amor filial) MNB


Hoy la vida me devuelve mi pequeña felicidad
que quedó en el acurrucado abrazo de mi niña dormida
Hoy la vida me quita la felicidad que encontré perdida
en los brazos de un amor enloquecido
Tras sueños y escritos,
hoy mi vida está entre risa y llanto,entre sueños y realidad
Hoy te quiero ver y fundir mi corazon en tus brazos
renacer en tu mirar y morir en tu amor.

Amor mezquimo que a pedazos se fue haciendo
En rincones construyendo,entre besos ofrecidos reunidos en una cesta
entre abrazos entregados en rincones nos hemos regocijados
Igual que dos locos liberados de su jaula echa de sueños,
volando entre nubes y anhelos
Mi pecho se aprieta,
mi garganta se anuda,mi alma se encadena a vivir en amargura
Hoy mi niña es mujer su llanto es mi pena
hoy mi amor tu has de tener y sera mi dulce condena.

MNB







No hay comentarios:

Seguidores