Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 31 de marzo de 2014

presencia

PRESENCIA

Que lindo eres, aún en mi dolor
dime como no me enamoro de ti
si eres tan tu.....¡Ya sé!, ¡Ya sé...!

La noche llega y lo recuerdo
lo siento a mi lado, en mi oido el está
percibo su voz, miro el teléfono y este no suena
el se ha ido, así es la vida...

muchas y variadas sorpresas son recibidas
unas buenas y otras muy injustas
por eso tienes que gozar a concho cada venida
los momentos que ella te da, con emociones justas

aflicción, pena, congoja, angustia
no hay palabras para consolar ese dolor
solo recordar los buenos momentos y guardarlos en tu corazón
por que mientras estos existan el no desparecerá.

Así su presencia me acompaña
noche a noche el acude a mi
yo sólo lo dejo venir y abrazo sus palabras
sólo me quedo allí , tranquila en paz en ti

está en mi corazón ..
en aquellos momentos de necesidad
él fue el amor de toda la vida ...
lo despedí deseando que esté en tranquilidad

descansando feliz ....allí quedó
dejó sin realizar el sueño de nuestro propio hogar
yo abrí las puertas de aquel cementerio cuando el arribó
y lo dejé allí, descansando.... En ese lugar


No hay comentarios:

Seguidores