Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 31 de marzo de 2014

CORAZÖN MNB

CORAZON
MNB

Corazón que lates al compás del reloj Silencioso
caminas con su angustioso tic tac
corazón atrapado por una ilusión
No dejes de palpitar por tu sueños
Sueños de atardeceres, sueños de recuerdos vividos,
Sueños con jardines floridos corriendo de escalzo
Atrapando amores, con tus ansias provocando,
Ansias de estar en su brazos, locamente amando
Sueños de abrazos intensos, de besos robados
Sueños de sabores que emanan de su boca,
Esos sabores que al sentirlos te volviste loca
Sueño de tu piel junto a su piel encadenada
No sueñes lo prohibido,
su destino no es el tuyo, tu alma esta entregada
Tu alma fue robada junto a tu cesta de besos guardados
En el portal de su vida la cesta entregastes
Uno a uno delante de el sus besos entregastes
No sueñes con huir y escapar de su lado
por esos dulces besos, tu corazón condenaste.
Condenaste a soñar, ilusiones inventadas
Condenaste a querer esos amaneceres ,
amaneceres compartidos con otra alma,
abrazada a el en su despertar.....
despierta corazón, no sueñes mas
junto a el en su lecho hoy tu no estas,
despierta corazón no dejes de palpitar,
Corazón que se acelera, cuando aparace en mi vida
No te aceleres, que tu palpitar me avisa
Que mi alma sin el esta perdida
Corazón que se angustia tus latidos me sofocan
Sigue latiendo en tu lugar no quieras escapar de mi boca
Deja de llorar está lejos, deja de latir por el Que tu no eres su dueño
Corazón condenado al silencio de la noche
Tus latidos llaman a sus recuerdos a mi mente,
Corazón no llores por que tu llanto me ahoga
Tus lagrimas son sal puestas en mi boca
Corazón estas latente, bajo sus palabras presentes,
Corazón no te calles, tu silencio me ahoga


Tus latidos son mi presente los sentí en su boca...

No hay comentarios:

Seguidores