Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 15 de marzo de 2014

inspiración



INSPIRACION

Hoy la inspiración no está dormida , ella fue de paseo 
tomó su mochila y cogiendo un pedazo de pan 
ilusiones y una botella colmada con agua y deseo
sus pies por empedrados caminos presurosos van

Hoy la inspiración vuela libre por los aires
con sus sueños al hombro y con fijo destino
devorándo kilómetros, pueblos,puentes y sin desaire
llegando al anhelado lugar por conocido camimo

hoy la inspiración súbitamente arrancó de mi lado
y no teniendo en casa ya más nada que hacer
he recordado y publicitado cosas del pasado
y a algunos fieles amigos hube de reconocer

en tanto, camina feliz ella por otros lugares
donde mas de alguien la ha de poseer
feliz y remolona conquistará esos lares
con sonrisa amplia y de fácil conceder

hoy ya no suena la lira ,ella silenciosa está
la bella iluminación el aparecer ha evadido
sólo astros a lo lejos y esa estrella que por allí va
raudamente pasan y comenta que mi musa he perdido

hoy la magna inspiración se ha fugado
ya no existe más arrebato ni pasión en mi
toda esa exitación febril ella se la ha llevado
en constante cavilar, la inspiración se fué de aquí


Hoy el solplo de entusiasmo fugitivo está
escondiéndose por aquellos rincones
aspirando nuevas sensacionesm va
vacío sin ella etoy, acostumbrado a sus emociones

ni un halo de aliento ya queda, ni nadie la nombra
en fuga , ella todo se lo ha llevado
a antiguos lugares de luces y sombras
lugares agridulces de juventud y de pasado

hoy la inspiración anda dando tumbos
en vastos bosques y valles se ha perdido
iré y la buscare sin fijo riumbo
caminaré , eso haré y estoy decidido

mi aspiración es que ella pronto regrese
y así ver bien mi futuro camino
no sea que alli ella permanezca por meses
y yo pierda la brújula de mi destino

¡Hoy mi inspiración se ha fugado....!

No hay comentarios:

Seguidores