Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 24 de febrero de 2014

ADIOS MNB

ADIOS /MNB

Tus recuerdos los llevaré conmigo
los momentos buenos
los dejare bajo mi almohada,
la cual abrazaré para voverlos a vivir
en mis noches de insomnio y soledad,
donde la angustia quiera atraparme
sé que tus recuerdos me abrazaran

Eres superior a cualquiera que tu quieras superar
te dejo mi alma que pasó a ser tuya
no se si volveré a ser de alguien más
gracias por todo lo que aprendí de ti,
todo muy valiosos para mi
en tan poco tiempo
logré sentir lo que nunca había sentido,
logré hacer de mi lo que jamás pensé lograría
y eso es por ti.....sólo por ti.

Creo que todo lo mio que pasa por ti se mejora
tienes esa gran virtud
cambias todo lo que soy y que hay en mi,
gracias por compartir esos momentos de tu vida conmigo,
por tu tiempo y tu cariño, besos TAM ¡Cuidate...!

MNB



No hay comentarios:

Seguidores