Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 20 de febrero de 2014

Necesito por MNB



Necesito 


para Bernardo

Necesito de tus abrazos
para navegar en el mar de tus encantos
Necesito de tu boca
aliviando mi sed en tus besos que saben a delirio
Necesito de tu piel
rozando sin piedad la mia
provocando sensaciones que aceleran mi vida
Necesito de tus manos
que se entrelazan a las mias
y buscan en mi ser calmar su locura
Necesito de tu mirada
aquella puesta sobre mis ojos
atrapándome en ella sucumbiendo ante tu antojo
Necesito tus caderas unidas a las mias
al compás de la pasión y la locura
Necesito tus palabra
susurradas eni oido pidiendo que te ame
que quiera estar contigo
Necesito de tu aliento
respirando aqui en mi boca rebosándola de ti
necesito tus brazos , necesito tu boca
necesito tu mirada ,necesito tus manos
necesito que tu mi vida la colmes
¡Te necesito a tí...!

MNB




No hay comentarios:

Seguidores