Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 5 de febrero de 2014

amante

amante

"Todo puede ocurrir solo en tus brazos
con tus manos y las mias
muerdo tu boca ..
Tú me provocas yo te beso, deseándo te pierdas  en mi
estas a las puertas , logras entrar y lo sientes
percibes el calor de mi vientre quemante
que tu sexo en su calor envuelve 
mientras yo te siento navegar 
con tus manos en mi cuerpo
ya estás aquí , ¡Tú estás en mi...!.

Con el deseo ... Con el placer atento
el  poseerte y atraparte  dentro de mi
loca obsesión que nubla el pensamiento
si sólo tengo mente para ti
tu y yo como uno solo
tu besando mis pechos , lamiendo mi ser
yo jugando con el roce de tus dedos 
que hrga por mis rincones  ¡Tú sigues en mi..!

¿Lo sueñas..?¿Lo imaginas..?¿.Lo sientes..?
Cierra tus ojos , piénsame como yo te pienso a ti
¡Siénteme ..!.¡Töcame..! ¡Permíteme  volver a sentirte--!
¡Mira como me pones ! Cuando me acuerdo de ti..."

No hay comentarios:

Seguidores