Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 21 de febrero de 2014

complemento MNB

complemento - MNB

Eso eres tu y yo
somos una unión de frases,
 letras que terminan formando escritos
que liberan un sentimiento atrapado
que de esta forma busca ser libre
Es tan magico esto
tan diferente especial de cierta forma
tu me llevas a vivir lo que estaba dormido en mi
y yo te hago volver a sentir lo que creias no volverias a vivir,
es tan fuerte que me da miedo un dia despertar
y ver que ya no esta
miedo a que pase algo y que no podamos volver a vivirlo
que el viento se lleve las letras
que el tiempo se lleve las miradas
cobre la vida este regalo y que el precio no sea pagable
que mis manos queden vacias
que mi boca se seque en los recuerdos
que mi piel pierda su suavidad y el olor a ti


miedo a despertar... ¡Y que tu no estés...!

No hay comentarios:

Seguidores