Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 13 de febrero de 2014


Anoche.

Anoche soñé contigo...
inmaculada con tu halo misterioso
apareciste alegrando mis sueños
diáfana tu sonrisa y tu mirar amoroso

Anoche soñé contigo , tu a mi viniste
con tus alas desplegadas fue maravilloso
cual luminoso ángel tu apareciste 
alegre , tornando mi sueño hermoso

aunque te llevo en mi corazón ,verte deseaba 
estuviste a mi lado, brindándome tu abrigo
sin misterios y tal como te recordaba
¡Sí..! ¡ Madre...! ¡Anoche soñé contigo.... !

No hay comentarios:

Seguidores