Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 24 de febrero de 2014

un sueño


sueño

hoy he despertado llorando al nacer un nuevo dia
apesadumbrada solo ese rayo de sol me hubo despertado
he visto mis sueños y salir de ellos no podia
divisándote muy lejos en esa profunda oscuridad encadenado 

una rosa te llevaba pero mis manos no te alcanzaban
las cadenas te atraparon, no podias moverte
desesperada clamabas auxilio, no te lo brindaban
te encontré amarrado en ese salón repleto de gente

no conocía a persona alguna y reían a tu lado verme
con mis ojos en lagrimas escapé rápidamente
con la flor se marchitó, me recoste y quedé inerme
dejándote abandonado, creo desee la muerte....


No hay comentarios:

Seguidores