Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 21 de febrero de 2014

TE BUSCO


ite busco


Por la ruta de la vida caminando voy
y te busco ..¡Si...! Te busco sin poderte capturar
te busco en los senderos , en esas dos montañas 
que en lontananza se divisan separando rio y mar

te busco en la sonrisa de la gente 
en la palabra acertiva y en tu entonar pausado
te busco en las personas que deambulan en plazas y puentes 
te busco dentro de algún corazón que late ilusionado

te busco en la intensidad de los sentimientos
te busco en esa alma perdida que por compañía ha de clamar
te busco a ti en todos los rincones , en todo lugar , en todo momento
te busco al igual que se busca la aguja en ese pajar 

Al no verte ,miro hacia mi interior por si te encuentras dormida
te busco en frases y tambien en mis pensamientos 
evoco tu nombre tal vez no con la intensidad debida
te busco en mis recuerdos, en mis emociones te siento

te busco en la vida pasada y hasta en la por pasar 
te busco en ese día, en la tarde aquella y sigues perdida
busco esos suaves labios que hube de besar
a esa hora , en aquel cuarto con nuestra mentalidad unida

te busco en esas largos espacios en que el tiempo
por momentos pareció detenerse
te busco en el inexistente arco iris de mis pensamientos
tambien en tu mirada que en la mia logró perderse

¡Sí ! Te busco en el puzzle de mi mente
de pronto recuerdo esas fotografías que guardo celosamente
las busco con ahínco ,allí apareces sonriendo
tu sonrisa y tu alegría de vivir es lo que me satisface enormemente.

Te he encontrado y prontamente tus letras llegan a mi retina
las emociones me envuelven rica es tu sabiduría
te releo ávidamente y saco conclusiones
¡Ah! si sólo fuéramos tu y yo ¡De que manera te amaría..!

No hay comentarios:

Seguidores