Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 21 de febrero de 2014

desvelo MNB

desvelo

Con un abrazo calmas mi existencia borrascosa
con un abrazo calmas mis ansias y traes serenidad
con un abrazo sosiegas mi vida tormentosa
y ella encuentra la añorada tranquilidad

puedo fundir mi cuerpo junto al tuyo
calmar mi corazón abatido pena y dolor
un abrazo es bálsamo que sana las heridas de mi alma
solo junto a tu pecho mi corazón vuelve a palpitar el amor

dame calma, dame la paz, no sueltes de mi mano
que sin ella no puedo caminar
ayúdame a buscar mi paz, a saber mi destino
abre mis alas, abrígame, que junto a ti quiero volar...

MNB




No hay comentarios:

Seguidores