Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 5 de febrero de 2014

Hoy espero por ti


¡Hoy espero por ti...! , Espero tu llegada 

con una copa en la mano y la otra en la mesa 
su liquido es la vergüenza que ver tiremos en aquella frazada
que nos cubre con su manto de audacia y atrevimiento
¡Sì ...!¡Hoy espero por ti...!


respuesta--

""Hoy fui donde ti 

hoy te vi nuevamente a los ojos
y en ellos yendo a tu encuentro me perdí
tus brazos me atraparon dejándome sin aliento 
tranquila quedé...¡Sí !Hoy esperabas por mi

los momentos felices volvieron 
hoy fui a buscar tus besos
perdidos en la nostalgia de un triste adiós 
Hoy la pena se escapo sin regreso

solo el roce de tus dedos la alivio
al levantar la vista tu mirada me capturó 
en ella ya no había tristeza, la alegría volvió
el rencor muy lejos quedó y nadie lo apuró

Hoy me esperabas tu dulce boca
tus labios que locamente me buscaban
se fundieron largamente con los míos 
nuestro amor de un triste sueño despertó"

No hay comentarios:

Seguidores