Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 24 de febrero de 2014

una piedra


UNA PIEDRA

una piedra en el sendero me informo que mi destino era llorar y llorar
la piedra se equivoco, sólo quedó en melancólica letra de canciones
y aunque me siento un gran rey, he de reconsiderar agregar
que mi hermoso reino es mas pequeño, amplio y extenso en perdones

muchas piedras en el escabroso camino aparecerán 
sólo hay que saberlas con sapiencia y sabiduría sortear 
muchos y muchas con la misma, dos veces o más tropezarán
sólo la experiencia ayudará para el camino sin tropiezos andar

la piedra se equivoco y apoco andar
me he dado cuenta que para poder estar en tranquilidad
siempre hay que en si mismo confiar
así nos daremos cuenta quien actua con verdad

No hay comentarios:

Seguidores