Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 20 de abril de 2014

ABRIGO

ABRIGO

debes tener las manos heladas 
los labios partidos morados por el frío
pelo desordenado , hastío en la mirada
ojos cansados y una sonrisa congelada 

en tu pétreo rostro de dama acomodada 
podría estar allí y ofrecerte mi abrigo 
y un arrullo perfecto para tus pesares
un canasto de esperanzas llevare conmigo

en esta noche cuando penetra el intenso frío
se congelan las miradas y también los caminos
no habrá quien pueda arrancarme de ti
ofreceré mi sangre, si ese fuera mi destino

permitiré que mi pecho sea abierto
y que en el te introduzcas al calor de mi cuerpo
allí quedarás dormida en sosiego, yo aún despierto
tu sueño cuidaré hasta que  tu despiertes

No hay comentarios:

Seguidores