Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 7 de abril de 2014

Tu y Yo II

Tu y Yo II
l
Esta bien
tu me aguardarás y me tomarás
lentamente y con desbordante ansiedad, me desnudarás
te tomaré con parsimonia .suavidad y ternura
apasionadamente me besarás despertando mis ansia de ti
besaré tu piel a medida que la descubra
bajaré por tu cuerpo desnudo y desprotegido
iré recorriendo ese florido jardin exhuberante en secretos
mirando si aún guardas algun secreto para mi
tu sexo en el mío jugando incipiente y veheméntemente
harán que nos transformemos en un solo ser , anhelante y discreto
besaré tus lóbulos y tu cuello en pasión envolvente
en un vaivén de lujuria explosaremos en mutua adoración
mientras mi sexo lúdicamente juega con el tuyo ardientemente
sentiré tu cascada rebosar la fuente de mi ser como final acción
mientras yo en un caudaloso torrente te llenaré de mí , cuerpo y mente
tu sentirás el momento donde en tus brazos volaré
yo trataré de atraparte no dejándo retirarte
tu mirada clavarás en la mía
¡No..! Será la mía la que la tuya atrape, no permitiendole ir
no será el final , sino tan sólo un nuevo comienzo
lenta y pausadamente volverás a entusiasmarte
con el sutil sonido de mis gemidos extasiados por ti
como un milagro mi energía en ti estará
tus jadeos la aumentarán y la sentirás crecer dentro de ti
mi cuerpo arderá junto al tuyo hirviendo en el querer
sentiré tu entrepierna en la mía resfregándose sin mesura
seremos ¡Tu y Yo ..! Entregados a la hermosura
de una pasión desbordante pletórica de locura




lino .mnb


No hay comentarios:

Seguidores