Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 5 de abril de 2014

"CANARIO" EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO



Le comenté a mi hija lo siguiente al ver la foto del caballo "mas hermoso del mundo"<<<cas y su estampa era lo mejor, era del mismo color , se llamaba #CANARIO# y era mi caballo cuando visitaba al abuelo, tenia su cola amarilla , como el caballo de Roy Rogers (tigre)....Y con el galopando, salté una mañana desde un pequeño cerro que formaba un desnivel , a ese camino de tierra , unos dos metros fueron cuando éste se acabó para dar paso al polvoriento camino y no me dí cuenta hasta que estaba en el umbral y no teniendo otra opción, caballo y jinete por la velocidad, solo de saltar. me sentí volar por los aires, mis brazos bien sujeto a su montura, mucha adrenalina fluyendo mientras mi cuerpo se despegaba de ella, al llegar al suelo el equino,primero sus dos patas delanteras en un salto perfecto,mientras sentí a mi cuerpo volver a su posición, logré caer nuevamente en esa gran silla chilena, hecha con cuero de ovejas, alguna otra tela y seguir galopando.por el polvoroso sendero..como muchas cosas que me han sucedido ..no la cuento dos veces...era un gran caballo y eso con él me marcó y hasta hoy lo recuerdo con cariño, ya que logró que un niño como yo, de la ciudad y enfermizo , se creyera en ese instante, después del susto recibido, del mundo el mejor jinete , solo que contarlo no pudo , por miedo o por verguenza, de que de el se rieran y no le creyeran,mi abuela estaría mintiendo al igual que yo, solo en decir que era igual...ya que mi caballo sino el más bello para mi fue sin dudas el mejor...

No hay comentarios:

Seguidores