Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 12 de abril de 2014

respuesta MNB

Respuesta
MNB
Hoy no te escribo
hoy tu me lo reprochas
no es que en mi mente ya no hayan palabras
ni besos para ti en mi boca
Hoy mis escritos no están
y tu pareces perder la razón
ya que con ellos descubriste
o que guardaba mi corazón

Hoy no te escribo.
no por que no lo quiera
no por que este callada
no por que esté ausente.
Mi corazón mil palabras ponen en mente
y estas desean salir
pero la vida es cruel con dos almas unidas
y no las deja vivir

hoy y siempre mis escritos tuyos son
en ellos están nuestros sueños
en ellos esta mi corazón que quiere gritar 
que aunque quiere ser libre tiene dueño 

en palabras, en frases, la falta que me haces...

No hay comentarios:

Seguidores