Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 3 de abril de 2014

UNOS VERSOS QUE HABLAN DE COMO SE DEBE TENER CUIDADO ANTE HECHIZANTES PALABRAs


PARA QUIEN CORRESPONDA


¡Si..! Hay que cuidarse de mis versos
soy honesto y les diré con absoluta convicción
que mis redes no son de alambre ni de cuero
no la constituye el oro, aluminio ni ninguna rara aleación

no está tejida de rojo cobre o de acero duro
se constituyen de palabras ordenadas e inspiradas
que aprisionan cautivando lentamente y sin apuro
a la presa añorada y largamente deseada

¡Si !Debes tener cuidado en la forma y el trato
pero tambien saber discernir cuando te toque evaluar
si la amistad vale el soñar con un buen rato
y si es posible a la tentación dar lugar

¡Si....! Mi vocablo escrito son mis redes
que persuaden e hipnotizan y a veces es letal
haciendo ilusionar y alucinar en sus realidades
a jóvenes y maduras alterando fantasías y sueños por igual

redes de verso y de prosa, de escritos con amor
alzando y manifestando, único mi verbo imponente
seduciendo y entusiasmando en su fulgor
siendo la perdición de tanta gente vehemente

No hay comentarios:

Seguidores