Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 12 de abril de 2014

vientre

vientre

Yacer en aquella morada que me dio abrigo
en aquel vientre que me suministró alimento
cuando aún no apareciá en este mundo, llevándome consigo
y a todos lados me transportó contento

vientre de mujer que cuida, atesora y acaricia
entregando abrigo , calor y ternura
hoy escribo estas palabras a ti y sin ninguna prisa
tratando de agradecer tu atención y tu cordura

la gracia de la bienvenida sabiduria en el hoy existir
comprende entender y saber porque se nace
hace algún tiempo el entendimento logró venir
permitiéndome comprender, porque se actúa como se hace

muchas cosas han pasado en este largo trascender
que han marcado mi camino dejando estampada su huella
decepciones, sueños y cáidas hube de tener
nada me ha pasado, sigo vivientdo gracias a mi buena estrella

gracias vientre por haberme acunado
hoy ya no existes , en polvo te has convertido
junto a la mujer que fue mi madre
que me acunó y adoró desde antes de nacido



No hay comentarios:

Seguidores