Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 30 de abril de 2014

TU ME LO DEBES

¡tu me lo debes..! ,
dijiste que yo era tuya ,
y que tu te eras mío
no es así
eso no es lo correcto
dices ahora:
"lo dicho fue
que yo te sentía mío
y tu me sentías tuya"
y la verdad
es que yo no soy tuya
ni tu eres mío
tantas son tus admiradoras
que ya no tengo cabida
en tus versos, en tu prosa
ni en tu agitada vida
tu me lo debes
y me quedarás debiendo
una noche de placer
mientras otros estén durmiendo














No hay comentarios:

Seguidores