Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 11 de abril de 2014

HISTORIAS DE UN PEQUEÑO HOMBRE EN LA CASA DE SU ABUELO-TATA SABIS QU...

Capitulo cuatro
Tata ¿ SABÍS QUE...?

_Esa es la frase predilecta de mi nieto..

_".Tata ¿Sabís qué....?"
Y me mira con cara de estar tramando algo...
_Siempre cuando me pregunta eso, es que viene a exponerme sus ideas..
_A menudo me distrae de las cosas que hago en el momento , así inventa pedidos explicaciones y excusas , para que lo acompañe en sus travesuras.

_Tata ¿Sabís que....? ,,porque no vamos a sacar frutillas, 
_Tata ¿Sabís que ?, podríamos echar estas piedras a este balde, 
_Tata sabís que ..? podríamos ir a una aventura
_Tata ¿Sabís que .?.porque no vanos a buscar semillitas y plantamos... 
_¿Tata sabis que ? porque no me das pan con PATÉ 
_Tata ¿Sabís qué? porque no me haces comidita,,,
_Así muchas cosas mas...

_Me bpmbardea con esta frase, pero sabe llegar donde quiere llegara, su finalidad el meollo de la cuestión , eso que ha estado elucubrando todo el rato, cuando hemos hecho ya mucho..


_El otro dia y sabiendo adonde iba con sus ideas le dije ..

_¿Y tu mamá acaso no tiene un notebook ? y se quedó callado , ahí le dije ah..le gané...Hoy vino y me dijo

_ Tata ¿Sabís qué? Mi mamá no tiene notebook y sabía que estaba diciendo una medio verdad, ya que en su casa hay un notebook, me manipuló , y cuando tuvo toda mi atención, me dijo :
_Mi mamá no tiene computador...
_Habiendo dejado yo el notebook, por escucharlo a el
_Me mira y me dice :

_,¿Tata sabís que---?.Ahora que no estas ocupando tu computador¿ 'Tú me lo prestas para ver un video de Mario.?..lo miro y veo su carita de niño bueno----El gana cuando no hay mañas..jjj se lo presto....

No hay comentarios:

Seguidores