Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 5 de abril de 2014

ROSAS ROJAS

Rosas rojas
A Mamá (01 noviembre 2013)

¡Madre .! He venido a visitarte
no te traigo claveles rojos ni azucena
tampoco ilusiones, margaritas ni violetas
cuando lo pienso..Ninguna flor que valga la pena

como siempre solo traigo mi presencia
al igual que en todos tus cumpleaños
donde nunca estuvo mi ausencia
y alli estaba ..¡Contigo ! Todos los años

¡Madre...! No te traigo esas rosas rojas
que a ti tanto te gustaban
solo tengo para darte alguno de mis versos
escritos de corazón y profundo sentimiento

¡Madre ..! Ya no habrán rosas rojas para ti
protestando estoy contra los altos precios
que todos los años los abusadores de siempre
estrujan los bolsillos de los deudos ,no les tengo aprecio

¡ Madre...! Sabes lo que pienso de la vida y la muerte
donde está tu cuerpo tu no estás en verdad
mas hace algún tiempo he dejado de verte
ya que tu ahora vives en la eternidad

¡Madre....! Este año ..
¡ No habrán rosas rojas para ti.....!







No hay comentarios:

Seguidores