Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 8 de abril de 2014

DIÁSPORA




Con mi mochila repleta de sueño y revoluciones 
partí hacia nuevos horizontes ,en busca de caminos
mi barba azabache, pelo largo y sueños a montones
solo faltaba el pito que se usaba mi compañero vecino
en carrera hacia la universidad en viaje largo e inseguro
parecía un hippie con mi pinta y medallones, a paso cansino
como nunca me llamó la atención, tampoco los buenos puros
solo yo fumaba cigarrillos nacionales
Hilton se llamaban y eran quienes vaciaban mis bolsillos

mandaba a muchos en esa casa de pensión
de estudiantes y de trabajo que en mi hogar se convirtió 
muchas anécdotas allí pasaron en el estudio y el amor
cuando unos ojos verdes en mi se fijaron y todo sucedió
hurgándome me enamoraron y me hicieron ese honor
pero el tiempo depara sorpresas y hay que saberlas afrontar
unos fatídicos, desgraciados así como también alegres y bellas 
en esos días de contento sin visos de tormenta
exento de nubes ,cuando me alumbraban mil estrellas
pronto se tornaron grises, con todo lo que esto representa
cuando las bayonetas sonaron me alejé de ella
un dia de Septiembre en esa esquina sucedió
esa despedida , cuando dictaminaron por bandos omnipotentes 
que en aquel dia infausto y aciago, la democracia se suicidó

No hay comentarios:

Seguidores