Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 10 de diciembre de 2009

Fabiola ( a mi hermana)


Recordando mi niñez, lo primero que aparece
es una boca suave y una mirada inquisitiva
que viendo lo que comía, me decia que te gustaba
una refrescante gomita
que en tu boca dejé , sin saber las consecuencias
me quedé y te observé...
al asomar la pastillita comenzastre a babear
mucho me asuste y le pregunté a mamá
 un grito me hizo saber, que eso estaba muy mal
pasado los años y jugando con Bibiana, el brazo te corté
valiente fuistes hermana ..¡yo casi me desmayé!

luego fuiste creciendo..¡yo ni cuenta me daba!
embebido en mis problemas..y los que a mis padres les daba
hermosa te fuiste poniendo, en el centro de la fiesta tu estabas
muchos pretendientes fuiste teniendo
eras la más hermosa y yo ni cuenta me daba.

cuando empezaba a conocerte uno te cazó
me acuerdo de mi hermana , que a sus 21 años  sucumbió

ahora que estamos grandes, y con estrechos lazos formados
el amor a la familia se ha acrecentado
más por las circunstancias que palmo palmo hemos vivido
donde a mis sobtrinos los he querido como hijos

Recorriendo la campiña algo me llamó la atención
el vergel de los nortinos que causa admiración
en los desiertos floridos del norte, crecen hermosas flores
solo que falta una, a morochita de mis amores

Te quiero hermanita


No hay comentarios:

Seguidores