Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 14 de diciembre de 2009

dura tarea


A raiz de lor resutados de esta eleccion presidencial y parlamentaria,  que daron dos cosas  claras una es que el 71% de la poblacion votante se aburrió de como se hace la política en la concertación , y dos no me imagino que contorsiones políticas tendrá que hacer el Sr Frei para no salir derrotado el 17 de Enero.
En cuanto a la eleccióm parlamentaria  queda claro  el repudio a la gestion del presidente del parido socialista Sr Escalona al  cual la ciudadania castigó duramente al preferir candidados DC que de otra forma hubiese sido imposible que ganaran....Esperamos su renuncia.

No hay comentarios:

Seguidores