Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 10 de diciembre de 2009

Recuerdos de antes de nacer (resumen)


Quizas los recuerdo de un bebé antes de nacer comienzan cuando su corazón empieza a  latir  y este comenzó y por su cuenta a hacerlo..latirá mucho tiempo más o poco eso no lo sé, solo sé,  que en este preciso instante esta latiendo es una sensación rara y cómoda a la vez , sabrán mis padres que estoy comenzando mi vida ..que felices estarán cuando salga de esta bolsa que me alimenta, o tal ves se pongan tristes, pueden que no me quieran , pero hay pocas posibilidades de ellos , ya que los bebes son queridos en general y mal recibido en particular, trataré de ser un buen bebé para que,  se sientan contentos de tenerme y les haré la vida más feliz, siento cuando mi mama me pone musica para escuchar y tambien le pego unas pataditas,  avisandole que tengo hambre, o que estoy en incomoda posicion, al parecer ella sabe ya que de inmediato se cambia de postura, la siento cuando me conversa ...ya tengo mis oidos que me sirven para escuchar, tengo ganas de salir pronto de este encierro...
Ya queda poco para salir estoy más grande y me he desarrollado bien, mis patadas son mas fuertes y mi apetito tambien , no se si podre salir por ese huequito tan chico..pero trataré..se que mi mama me ayudará..
siento que mi mama esta incomoda y parece que le estoy causando mucho dolor , cada ves que trato de ir hacia esa salida, que cada vbez me acerco más y la obertura se agranda tambien creo que podré lograrlo ..otro grito mas siento de mi mama..estoy por salir bajo y subo ..bajo y subo...bajo...bajo.... una lucecita al fin...

No hay comentarios:

Seguidores