Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 27 de diciembre de 2009

DULCE DESPERTAR (poema)




Siento tus pasos, se abre la puerta
descalzo los pies, frondosa cabellera
calma la noche, mi lecho te espera
corro las tapas , mi pulsación se acelera

cual maja desnuda sobresale tu porte
crece mi energía , tu estás sonriente
suavemente  mi almohada, tu cabeza abate
ansioso, contento,  al acecho, voy a tenerte

respirar cuesta, el sudor perla mi frente
indefenso estoy, tenso, todo en ti provoca
muslos, colinas blancas, de deleite apetente
estremecido cuerpo que mis  manos toca

navego ese cuerpo en su desnudez
vedadas están estas sensaciones
el momento no es eterno y eso lo sé
detener el tiempo , grabar mis impresiones

blancos pechos exploro, en mi madurez
escapan mis manos por tu humanidad
mi cabeza en tu seno,  deposito con avidez
transitan mi cuerpo vibraciones de verdad

en el preludio de la agonia fatal
resignado estoy,  pero en tranquilidad
cuenta me dí , aunque de emociones real
un sueño fue..y un dulce despertar..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.
Faulkner

Anónimo dijo...

me gusto este poema para ganar..

Seguidores