Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 18 de diciembre de 2009

primera vez..(versos)

Despertaste mi niñez cuando aún estaba dormida
sedujiste mi candidez con juegos y emociones
me atrapaste en tu red en las tardes de salida
por las noches acudías a colmarme de atenciones

Que bello despertar entonces tuve
fue como un sueño besando tu boca
asustado como niño así me encontré
te besé como pude, aunque suavidad poca

Aflorar sensaciones en mi cuerpo sentí
flujo de emociones,¡Oh! dulce arrebato
emergiendo estrellas, cuan manantial de ti
carne morena ,  excitado yo fuí

Al despuntar el alba  y dia tras dia
por ignorancia o por timidez
fuí indiferente ya que no sabías
que tu habías sido ..mi primera vez..

No hay comentarios:

Seguidores