Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 1 de diciembre de 2009

carta a mi ahijada




Recuerdo cuando me dieron la noticia , tu madre me dijo que iba a tener una guaguita..recuerdo cuando naciste ..creo que fuí el primero en ir a verte
hospital de lirquen..ahí me metí yo..a ver esa cosita chica que acababa de nacer , ahora has crecido ..no mucho pero estas mas grandes ,ya el viejo hospital no existe ..estan construyendo uno nuevo, y tu  ya tienes mas responsabilidades y se te premio con la facilidad y el gusto por los deportes , eres la mejor en lo que haces , me siento orgulloso de mi ahijada..no nos hemos visto mucho pero siempre te recuerdo con cariño..el destino quiza te tenga preparada grandes oportunidades en la vida que si las sabes aprovechar..te daran montones de beneficios y satisfacciones..cuando lo hayas logrado recuerda siempre ..que lo importante en la vida es sentirse feliz con lo que se está haciendo, y si la vida no es tan grata contigo..trata de sobrellevarla haciendo lo que mas te guste..recuerda siempre a tus papis que se sacrificaron para que tu pudieras ser feliz..Solo me queda desearte al cumplir otro año más de tu vida , este jueves creo..que cada mañana tengas una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

feLIz navidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LINDAS TUS PALABRAS...COMO SIEMPRE...GRACIAS POR DARTE UN ESPACIO PARA MI HIJA....SE QUE LO HACES DE CORAZON Y COMO SE TAMBIEN QUE SIEMPRE NOS RECUERDAS COMO NOSOTRAS A TI...TQ QUIERO MUCHO Y SE QUE TU TAMBIEN LO SABES...ERES EL MEJOR AMIGO QUE HE TENIDO EN TODA MI VIDA Y ESO TE LO AGRADESCO...

Seguidores