Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 22 de diciembre de 2009

Mis Nietas


Existen dos luceros,que me roban el corazón
La vida me premió con sus lucecitas
muy brillantes van,  iluminando mi razón
acariciando mi sentir con sus vocecitas.

Si  la luna me ofrecieran y con ellas las estrellas
me quedo con las luces de sus corazones
Sophia y Catalina así se llaman ellas
son unas ladronas de voluntades y razones

henchidas mis venas de sangre fresca
quedan renovadas cuando las veo
muchos besos de su tata que las ama
y que aguarda su venida con deseo

No hay comentarios:

Seguidores