Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 3 de diciembre de 2009

Que se juega realmente...?


Cuanta plata  está  invertida realmente en estas campañas a un sillón en el parlamento.cuantas son las
personas que ven que su inversión esta peligrando y no dará los frutos que se desea,cuantos inversionistas han puesto sus "lucas " para ayudar a tal o cual candidato dispuesto a pagar los favores concedidos una vez en el parlamento.. ¿Que es lo que se juega realmente? Es acaso un sillón en el parlamento con una suculenta dieta parlamentaria o es algo más.
Las grandes familias de políticos que son verdaderos clanes ..donde todos participan en política y se reparten los puestos de administracion y legislacion pública , son en relidad lo que está detras, el miedo a perder las regalias alcanzadas es lo que da pavor y se llega a una pelea feroz incluso entre coaliciones del mismo signo, si cada vez que uno empieza a escudriñar a la familia que esta detras de un personaje público..nos encontramos con esposos, parejas., hijos ,padres, nueras, yerno, sobrinos, primos.. y hasta nietos de grandes y famosos clanes familiares, algunos con mas connotación pública que otros , pero en general , todos los miembros con importantes puestos dentro de la administración pública., si hacemos un ejercicio vemos que hay apellidos que se repiten incluso en más de una ocasión y no por simple coincidencia sino por lazos familiares . Estamos a punto de derrumbar todo ese castillo que se ha formado donde no han sido capaz de reformar ni el sistema binominal , ya que ha habido un dejo por parte de las dos coaliciones en el parlamento, digamos por comodidad y de continuar los mismos de siempre seguirá por muchos años más pese a que algunos se abren ala posibilidad de "discutir " el asunto.

No hay comentarios:

Seguidores