Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 10 de diciembre de 2009

mi primer bebé

Como no recordar los gritos de dolor de tu madre al momento que nacías ,
me frotaba las manos y paseaba por la salita del hospital nervioso, fumando y fumando, la enfermera de turno cuyo nombre no recuerdo se hacia blanco de los llamados de de esa voz ,ella corría cada vez que los escuchaba y yo mas inquieto aún me desesperaba y deseaba que nacieras pronto, por fin seis horas después naciste y me quede tranquilo y feliz de tenerte.
¡eras mi primer bebé!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Afortunada vuestra hermosa Hijita,de ser poseedora de tanta ternura y amor paternal...Digno ejemplar de padre es usted Sr. Melgarejo. Felicitaciones para ambos padre e hijita!

Seguidores