Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 25 de diciembre de 2009

Sufrir

 


Mil agujas atraviesan mis manos 

las venas de mi sien,  estan por estallar

espinas de rosas rojas,  rasgan mis brazos

heridas que adolecen es de cuidar

angustia , no como , no duermo

 vibra mi cuerpo, viene la ansiedad

¡mira como pongo cuando te recuerdo!

erizas mis cabellos,  enfermo de verdad

 

 soy un volcán  inmerso en letanías

abatiría el seto , que disuelve nuestro sueño 

romperia el lazo que envuelve tu entorno  

escribiría miles de versos, cantaría para ti todas las canciones

que no haría por ti... si fuera tu dueño






No hay comentarios:

Seguidores