Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 17 de diciembre de 2009

deseos..(versos)


Quiero ser la brisa que te traiga esperanza
quiero ser el espejo que refleje tu alegría
quiero ser el el guardián de tu confianza
quiero ser para ti noche y día

Cuando la pena te aflija
cuando de alegrias estes harta
cuando el llanto de paso a la risa
cuando de este mundo parta..
¡quiero estar contigo..!

No hay comentarios:

Seguidores