Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 15 de diciembre de 2009

madre 3 (versos)



Madre con tu partida se fué mi esperanza
 risa , espontaneidad y frescura por su ausencia brillarán
 mujer que se aparece , a ti se me asemeja
y luego me doy cuenta que espejismos serán

Se que llegaste a un nuevo renacer
donde  no hay penas ni quebrantos
sólo una plenitud de espiritu difícil de creer
no hay dolores ni  llantos

Así plena de  amor,  tu me observas con piedad
segura que estaremos en contactos
 cuando tu y yo viajemos por la eternidad...

No hay comentarios:

Seguidores