Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 20 de diciembre de 2009

¡dulce niña..! (versos)

Cruzarte frente a mi ventana ,tu rostro dibuja una sonrisa
revolotear en tu esquina e imaginarte dulce y grata
ver tu cabellera rubia , ondeando por el viento
suave niña mía ,  de azules ojos que encantan

Una tarde de verano, el tiempo te alcanzó
niña de mis ojos,  volaste a lo alto
frágil y dormida, tu sonrisa se esfumó
sangrante mi corazón en silencio te lloró

Si teniamos cortos años y el mirate me ruborizaba
tímida, preciosa, hurgaba en tu mirada
buscando la señal que mi corazón esperaba
me mirabas y corrias, a ver si te  ganaba

Hoy en la recta final ,  viene tu recuerdo
para la niña que adoré y que un dia partió..
al país de lo sueños, donde el tiempo es eterno.
que esta vida visitó y la inocencia no perdió

No hay comentarios:

Seguidores